miércoles, 26 de junio de 2013

Bienvenida y presentación



Este espacio nace de una necesidad y de un deseo. Como técnico de sonido y productor musical he pasado – y sigo pasando – horas y horas en la web buscando respuestas a problemas puntuales que me han ido surgiendo en relación a la profesión, desde explicaciones de fórmulas muy específicas, hasta reviews de monitores o la diferencia en el timbre de distintos compresores. Siempre “la comunidad” muy generosamente me ha dado los mejores consejos. Siempre.

 Con este espacio espero aportar mi granito de arena y empezar a devolver todo lo que miles de usuarios desconocidos me han aportado. Pero mi idea es la de entregar una información distinta. Me refiero a la información no tan técnica ni tan teórica que los músicos, productores, técnicos o simplemente aficionados por el sonido a veces necesitan para resolver sus problemas más inmediatos. Información científica, técnica y detallada hay mucha y buena. Lo que busco aportar es esa información más general, más inmediata, más práctica. 


Encaro este blog con el deseo de reunir a los que, como yo, aman el sonido y han tomado este camino por la sencilla y única razón de que no podrían hacer ninguna otra cosa sino esta. 


Invito a los curiosos, a los melómanos, a profesionales, a estudiantes, a futuros estudiantes, a compartir información, experiencias, ideas. Y construir juntos un espacio de intercambio de todo lo relacionado con el mundo del sonido. Son muy bienvenidos! 




A.D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario